Arturo Vidal vuelve a la titularidad este miércoles para llevar al Flamengo a una nueva semifinal. Desde las 20:30 horas, el Mengao del King y Erick Pulgar visita al Athletico Paranaense por la vuelta de los cuartos de final de la Copa do Brasil.

Tras lograr la clasificación en la Copa Libertadores y saltar al segundo lugar del Brasileirao, ahora el cuadro rubro-negro quiere dar el golpe a domicilio para seguir en carrera por el tercer trofeo que tiene en disputa.

En la ida, igualaron sin goles, pero el Flamengo tendría una dulce revancha. El fin de semana recién pasado, goleó por 5-0 al Athletico Paranaense por el torneo local y buscará repetir la gracia para sellar el boleto a la ronda de los cuatro mejores.

Para este encuentro, Dorival Júnior estelar, pero con dos modificaciones importantesDavid Luiz y Thiago Maia están suspendidos por acumulación de amarillas, dejando vacantes puestos en la defensa y el mediocampo.

Esos cupos serán tomados por Fabricio Bruno y Arturo Vidal. Ambos serán los reemplazantes y están confirmados como titulares, salvo problemas de última hora. Esto deja al chileno nuevamente desde el arranque y con opciones de luchar por ganarse un lugar estelar para no soltarlo ás.

 

El que no estará presente es Erick Pulgar. El Faro quedó fuera de la convocatoria y sigue trabajando en su puesta a punto para sumar minutos. Dorival Júnior señaló que la próxima semana estará listo para debutar, por lo que deberá seguir esperando.

Flamengo quiere seguir peleando en todos los frentes y va por la clasificaciones a semifinales de la Copa do Brasil. Arturo Vidal quiere cumplir su sueño de ser campeón y tratará de acercarse un poco más a ese objetivo.

Revisa la formación del Flamengo ante el Athletico Paranaense por Copa do Brasil

Esta es la formación que prepara el Flamengo para la vuelta por los cuartos de final de la Copa do Brasil ante el Athletico Paranaense:

Santos; Rodinei, Fabrício Bruno, Léo Pereira, Filipe Luís; João Gomes, Arturo Vidal, Everton Ribeiro, Giorgian de Arrascaeta; Pedro y Gabigol

¡Disfruta los partidos de Arturo Vidal por Star+! El Brasileirao, la Copa Libertadores y toda la acción del King en Flamengo la puedes disfrutar en exclusiva por Star+. ¡Suscríbete!