Un debut soñado tuvo Luciano Arriagada con la camiseta de Athletico Paranaense. El ex delantero de Colo Colo ingresó en el segundo tiempo en duelo ante el Azuriz, válido por la sexta fecha del torneo estadual de Paranaense, anotando el quinto gol en la goleada por 6-0.

La anotación fue una joya, pues resolvió con mucha categoría en el área al tirar un taco, lo que valió el aplauso de la torcida y de todos sus compañeros, que felicitaron al delantero de 20 años que recién arribó al fútbol  brasileño.

"Muy feliz por mi debut con esta hermosa camiseta. Siempre agradezco a Dios por cada oportunidad, a mis compañeros por su confianza, a mi familia que siempre están conmigo. Vamos por más Athletico", señaló el jugador en sus redes sociales.

El entrenador del conjunto alabó lo que hizo Arriagada en sus primeros minutos. "En el primer balón pudo marcar un gol precioso en su debut. Estaba en el lugar y momento adecuado", señaló Paulo Turra, quien espera darle mayor confianza al formado en el Monumental.

"Luciano Arriagada llegó hace rato, entrenó, esperó su momento y me dio confianza para meterlo. Ahora es un hermoso problema. El grupo gana", agregó por la competencia interna que tendrá el elenco que jugará Copa Libertadores durante esta temporada.

Athletico Paranaense sumará en las próximas semanas a la gran estrella del futuro del fútbol brasileño, Victor Roque, quien actualmente se encuentra en el Sudamericano Sub 20 y que con 17 años es pretendido por Barcelona debido al nivel goleador que exhibe a pesar de su poca experiencia en el profesionalismo.