Arturo Vidal llegó al Flamengo con el cartel de máxima estrella y ha estado a la altura de las expectativas. El King dejó Europa para regresar a Sudamérica y cumplir su sueño de jugar por el Mengao, lo que lo tiene hoy como uno de los jugadores más queridos dentro del plantel, pero también la prensa, que lo eleva como la máxima figura contratada en el último mercado de pases.

El mediocampista chileno aterrizó en el cuadro rubro-negro y de inmediato se robó las miradas. Una presentación a lo grande en el estadio Maracaná antes de la firma, asistiendo y hasta anotando un penal en su primera vez como titular, han sido solo parte del saldo que tiene en Brasil.

El nivel de Arturo Vidal no lo discute nadie y con sus primeros partidos ya dejó claro que viene a aportar. Es por ello que este martes, tras el cierre del mercado de pases en el fútbol brasileño, nuevamente se gana un tremendo reconocimiento.

Una vez terminó la ventana de fichajes en Brasil, UOL Esporte realizó un artículo en el que destacan a los nombres que llegaron a reforzar a los clubes. En ella, el nombre del King aparece como el más destacado de todos.

De acuerdo a lo señalado por el medio, fue el Mengao el que se llevó toda la atención con sus refuerzos. "Entre los clubes brasileños, el mercado que más llamó la atención fue sin duda el Flamengo. Rubro-Negro contrató nombres como Arturo Vidal y Everton Cebolinha".

Para ser una liga que constantemente exporta figura y en el último tiempo ha contratado a varios históricos de su fútbol, la aparición del King entre los mejores es un gran hito en su carrera. Una que ahora debe seguir en la senda de los triunfos para cosechar más títulos a su ya enorme palmarés.

 

Arturo Vidal a confirmar su nivel como titular en la Copa do Brasil 

Arturo Vidal se gana el reconocimiento como uno de los nombres más importantes que llegó a la tierra de la samba, pero ahora debe ratificarlo en la cancha. Este miércoles el King tendrá su gran oportunidad, siendo titular en la Copa do Brasil.

Para el choque frente al Athletico Paranaense, el volante chileno estará desde el primer minuto. La suspensión de Thiago Maia deja el espacio vacante en el mediocampo y Dorival Júnior le entregará esa labor al bicampeón de América, que buscará sellar el paso a las semifinales del certamen.

Arturo Vidal vive un presente soñado con la camiseta del Flamengo y espera lograr los objetivos que se planteó con su llegada. Copa do Brasil y Copa Libertadores siguen ahí, mientras que el Brasileirao representa el más complicado de todos. A nueve puntos de distancia, este domingo se enfrenta al Palmeiras en el partidazo de la fecha.

¡Disfruta los partidos de Arturo Vidal por Star+! El Brasileirao, la Copa Libertadores y toda la acción del King en Flamengo la puedes disfrutar en exclusiva por Star+. ¡Suscríbete!