El Flamengo no tiene descanso en su lucha por ganarlo todo y este miércoles se vuelve a ver las caras con el Athletico Paranaense. Luego de la goleada por 5-0 en el Brasileirao, el equipo de Arturo Vidal y Erick Pulgar ahora enfrenta al Furacao por la vuelta de los cuartos de final de la Copa do Brasil.

El Mengao ha tenido una tremenda segunda parte del año y recuperó el terreno en todos los frentes que está disputando. Sin embargo, esta semana tiene una llave más que complicada si quiere avanzar hasta las semifinales del certamen.

Ante el Athletico Paranaense se encontrará a un equipo con mucha sed de revancha. Luego de igualar sin goles en la ida por la Copa do Brasil y la goleada por 5-0 en el Brasileirao este domingo, el Furacao quiere su venganza ante el gigante rubro-negro.

Dorival Júnior no podrá contar en este encuentro con David Luiz y Thiago Maia, ambos suspendidos por acumulación de amarillas. Sin embargo, ya tiene reemplazantes y con un chileno entre los elegidos.

Arturo Vidal y el Flamengo siguen rumbo a la gloria en Brasil. Foto: Comunicaciones Flamengo.

Arturo Vidal y el Flamengo siguen rumbo a la gloria en Brasil. Foto: Comunicaciones Flamengo.

Arturo Vidal volverá a la titularidad este miércoles ante el Athletico Paranaense. El King tomará el lugar que quedará vacante en la mitad de la cancha, buscando consolidarse para así pelear la camiseta pensando en el final de la temporada.

De acuerdo a lo señalado por la prensa brasileña, Dorival Júnior se convenció que llevar al volante chileno desde el primer minuto. Como reemplazante de una de sus piezas claves, tendrá la oportunidad de demostrar por qué ha dicho que quiere ganarlo todo.

 

Con un ojo en la final anticipada por el Brasileirao ante Palmeiras

El Flamengo tiene un gran dilema por delante pensando en la semana que se le viene. Este miércoles se juega el paso a semifinales de la Copa do Brasil, pero el domingo tiene una jornada clave por el Brasileirao, donde enfrentará al Palmeiras.

Dorival Júnior mueve las piezas para así llegar con todos sus jugadores en condiciones. Arturo Vidal tomará un puesto clave ante el Athletico Paranaense, por lo que se libera de preocupación en el mediocampo.

Será labor del DT encontrar a las figuras que puedan pelear los dos encuentros y así seguir en carrera por ambos títulos. Flamengo enfrenta una semana más que importante para sus objetivos al final de la campaña, donde espera levantar todos los títulos.