Flamengo vs Athletico Paranaense EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO Y CONOCE DÓNDE VER EL PARTIDO aquí en RedGol

Flamengo y Athletico Paranaense se vuelven a ver las caras este miércoles, esta vez en el Arena da Baixada por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Brasil.

Ambas instituciones animaron recientemente un partido por la fecha 22 del Brasileirao, enfrentamiento donde el mengao fue ampliamente superior y con Arturo Vidal en cancha desde el minuto 76, apabulló al Rojinegro por 5-0, gracias a las conquistas de Fabrício Bruno (56' y 59'), Ayrton Lucas (63'), Lázaro (71') y Pedro (90+2').

No obstante, en lo que respecta a la copa, el duelo de ida entre ambos no fue tan disparejo y el “huracán” podría tomar rápidamente revancha de la goleada recibida. Ya que el pasado miércoles 27 de julio en un duelo jugado en el Maracaná, ambas escuadras igualaron sin goles en un partido que además contó con la expulsión del defensor del Fla, David Luiz a los 90+7.

Sin David Luiz en el cuadro de Río y con sed de revancha, el Paranaense sabe que la llave aún se encuentra abierta por lo que espera tomar revancha en un partido que, como atractivo adicional, podría marcar el debut del mediocampista nacional Erick Pulgar con la casaquilla del Flamengo.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Flamengo vs Paranaense por la revancha de cuartos de la Copa de Brasil?

Flamengo vs Paranaense juegan este miércoles 17 de agosto a las 20:30 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Flamengo vs Paranaense? 

El partido será transmitido por GolTV, en los siguientes canales según tu cableoperador:

GOL TV
VTR: 163 (SD) - 845 (HD)
CLARO: 196 (SD) 
GTD/TELSUR: 88 (SD) - 849 (HD)
MOVISTAR: 478 (SD) - 894 (HD)
TU VES: 600 (SD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Flamengo vs Paranaense?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo gratis en OneFootball App y Onefootball.com.