Después de meses de confirmarse, este martes Luciano Arriagada por fin comienza su aventura en el extranjero. El delantero se olvida de Colo Colo y este martes emprendió el vuelo rumbo a Brasil para sumarse al Athletico Paranaense.

El Tigre irrumpió en el Cacique cuando en aquella campaña del 2020, cuando estuvieron al paso del descenso, anotando un agónico gol que les permitió empatar ante Coquimbo Unido. Desde entonces buscó su oportunidad, pero no le fue como quería.

En la temporada 2021 y de la mano de Gustavo Quinteros, Luciano Arriagada volvió a sumar minutos e incluso anotó dos goles, siendo un amuleto en los minutos finales de los partidos. Aunque en el 2022 todo eso quedó en el olvido, jugando apenas en un encuentro.

La situación llamó la atención de los hinchas, pero lo que nadie se esperaba era lo que pasaría. El delantero no renovó su vínculo con Colo Colo y llegó a un preacuerdo para dejar nuestro país, dando el salto al extranjero.

Athletico Paranaense fue el club que se quedó con sus servicios. El contrato tiene una duración hasta el año 2025, transformándolo así en una de las grandes apuestas del fútbol chileno para los próximos años.

La aventura de Luciano Arriagada en el fútbol brasileño comienza este martes. Durante el mediodía, el delantero se despidió de su familia en el aeropuerto y se subió al avión rumbo a Curitiba.

Allá lo espera uno de los últimos finalistas de la Copa Libertadores, que pese al revés viene creciendo a pasos agigantados desde hace un par de años. La pretemporada arranca este jueves 15 de diciembre, donde conocerá al resto de sus compañeros y así dará inicio a su aventura en Brasil.

Luciano Arriagada parte al Athletico Paranaense buscando un lugar dentro del plantel y también responder a todos los hinchas que esperaban su explosión en Colo Colo, pero nunca la vieron. Si fue Gustavo Quinteros el responsable será una incógnita, pero de seguro los ojos estarán puestos encima para saber si se equivocó o no.

Revisa la despedida de Luciano Arriagada para ir al Athletico Paranaense

Foto: Instagram

Foto: Instagram