Ibai Llanos es uno de los nombres más populares del mundo de los streamers. Y goza de una gran afición desde Chile: el español ha sacado risas entre nuestro compatriotas con joyas como "la capital chilena es Colo Colo" y "Ándate rápido de Antofagasta, Juan José Ribera".

Ahora, el streamer volvió a romperla al hablar una figura de nuestro país. Una de las dinámicas que caracterizan las transmisiones de Ibai son las trivias, donde pone a prueba su conocimiento general en distintas áreas. Y esta vez le tocó acreditar su conocimiento de fútbol.

Ibai debía acertar a los nombres de grandes estrellas del deporte, pero quedó totalmente sorprendido cuando apareció la imagen Arturo Vidal. Ibai no demoró nada en identificar al King, pero no esperaba verlo con la camiseta del Flamengo.

"¿Dónde está Arturo Vidal? ¿Dónde está Arturo Vidal? ¿Dónde ha firmado?", preguntó a su público. "¿Cuándo firmó? ¿Qué hace en Flamengo?", dijo con más sorpresa.

El juego continuó, pero Ibai mantuvo su mente en el King. "¡Arturito Vidal! Arturo, ¡vete a Colo Colo, coño!", agregó. El registro fue compartido por la fanaticada alba en redes sociales, la que mostró su total acuerdo con las palabras de Ibai.