Ibai Llanos es uno de los streamers más populares del mundo entero y cada cierto tiempo tiene guiños a Chile. El español en varias oportunidades ha tenido palabras para nuestro fútbol, donde ahora Colo Colo suma un capítulo especial.

Mientras el Cacique se enfoca en levantarse del empate frente a O'Higgins y en pelear la clasificación a octavos de final de Copa Libertadores contra Fortaleza, una notable anécdota los pone en la mira de todo internet.

Durante su última transmisión en su cuenta de Twitch, Ibai Llanos tuvo un inesperado y gracioso momento gracias a Colo Colo. En medio de uno de sus juegos, el streamer tuvo un lapsus que de inmediato se transformó en viral en nuestro país.

El español estaba respondiendo a un test, donde apareció una pregunta relacionada con este lado del mundo. La encuesta pedía nombrar la capital de la bandera que aparecía en pantalla, momento en que apareció la del blanco, azul y rojo.

Después de pensarlo por algunos segundos y con el emblema patrio en plena transmisión, Ibai Llanos tomó aire y entregó su respuesta. "Para mí, la capital oficial de Chile es Colo Colo", lanzó en medio de las risas de sus seguidores.

Al conocer que en realidad es Santiago, el streamer insistió en sus dichos y recalcó que es "Colo Colo". El momento rápidamente se transformó en un viral en nuestro país, donde los hinchas del Cacique sacaron pecho.

Revisa el momento en que Ibai Llanos asegura que la capital de Chile es Colo Colo