Con la clasificación a semifinales de Copa Libertadores ya asegurada, Flamengo piensa en su próximo desafío: enfrentar a Athletico Paranaense en el Brasileirao. El Mengao saltará este domingo a la cancha en búsqueda de otro triunfo que lo acerque aún más hasta el puntero, Palmeiras.

Por su lado, Arturo Vidal se ilusiona con tener su tercera titularidad al hilo en la liga local. Y, en esta ocasión, el King saltará a la cancha acompañado por la bandera de su país.

Según informó la prensa brasileña, el Mengao estrenará su tercera camiseta durante el partido de este domingo y tendrá un detalle adicional: los jugadores podrán lucir parches con banderas de sus estados y países natales.

Mientras los nombres locales lucirán las banderas de estados como Río de Janeiro, Bahía y Amazonas, los extranjeros llevarán la representación su país. Por eso, Vidal tendrá un parche de Chile, mientras que Giorgian de Arrascaeta hará lo mismo con el emblema de Uruguay. 

Flamengo y Athletico Paranaense se enfrentarán este domingo a las 15:00 horas (chilenas) en el estadio Maracaná. Los elencos tienen un punto de diferencia en la tabla de posiciones, por lo que un triunfo del Mengao puede hacerlo escalar hasta la cuarta posición del Brasileirao.

El encuentro además será la antesala de la definición a semifinales de la Copa Brasil: a mitad de semana, ambos conjuntos se reencontrarán para la revancha de los cuartos de final. En la ida, animaron un empate sin goles.