Arturo Vidal sumó minutos en su segundo partido con Flamengo, el primero en el estadio Maracaná y el primero por Copa del Brasil: el Mengao empató sin goles frente al Athletico Paranaense por la ida de los cuartos de final en el mítico estadio del Mengao en Río de Janeiro.

Vidal partió en el banco del equipo dirigido por Dorival Júnior para ingresar en los 59’ en reemplazo de Joao Gomes. El dominio del duelo era levemente para Flamengo, pero tras el ingreso del King se vivieron los mejores momentos del local.

Movedizo, Vidal se tomó el mediocampo y hasta tuvo su opción para abrir la cuenta. En los 80’ el chileno sacó un remate cruzado de zurda desde el vértice del área que pasó muy cerca del arco defendido por Bento.

En los 84’ se vio otra faceta del Rey Arturo con Vidal interceptando un balón en defensa cuando el Paranaense complicaba con un centro por bajo. Incluso poco después en faceta defensiva fue al suelo para recuperar el balón en una salida del rival tras un balonazo profundo del mismo mediocampista chileno.

Ahora el Flamengo debe esperar la revancha del 17 de agosto en el estadio Arena da Baixada de Curitiba, con la necesidad de derrotar al Paranaense como visita para avanzar a las semifinales.

Tras su segundo partido como refuerzo del Flamengo tras debutar contra Avaí, Arturo Vidal vuelve al modo Serie A del Brasileirao como local contra Atlético Goianiense este sábado 30 de julio.

Arturo Vidal en Copa de Brasil: empate del Flamengo versus Athletico Panaraense.

Arturo Vidal en Copa de Brasil: empate del Flamengo versus Athletico Panaraense.

Minuto a minuto: