Flamengo y Arturo Vidal reciben al Athletico Paranaense por la ida de los cuartos de final de la Copa de Brasil, en el estadio Jornalista Mário Filho, el mítico Maracaná. El duelo puede significar el segundo partido del King con el cuadro brasileño.

El mediocampista chileno fue considerado nuevamente en el banco en medio de su adaptación como nuevo refuerzo de Flamengo, pero Vidal ya es de la casa y los hinchas lo adoran.

Tal como recogió GloboEsporte en la previa del duelo “Vidal está familiarizado con la multitud en Maracaná”, esto junto a un video en el que aparece el mediocampista de la selección chilena aclamado por la multitud y dándose un tiempo para compartir selfies con los hinchas del Mengao.

El volante nacional se acercó a los hinchas presentes en el Maracaná camino a los vestuarios, tras hacer los trabajos precompetitivos en el césped del recinto deportivo de Río de Janeiro.

Cabe recordar que Vidal ya debutó con Flamengo en la victoria por 1-2 contra Avaí por la Serie A del Brasileirao, como visita. De ingresar frente al Paranaense, será el primer partido del Rey Arturo en casa con Flamengo.

Contra Avaí Vidal sumó sus primeros 13 minutos con el Fla. A espera de su segundo duelo con los brasileños no hay dudas: los hinchas del Mengao ya quieren al chileno como uno más, como su propio Rei.

Los hinchas de Flamengo lo aman y Arturo Vidal se deja querer: el King la rompe en la previa de su segundo duelo con el Mengao. (Foto: Getty Images)

Los hinchas de Flamengo lo aman y Arturo Vidal se deja querer: el King la rompe en la previa de su segundo duelo con el Mengao. (Foto: Getty Images)