El Flamengo de Arturo Vidal se instaló en las semifinales de la Copa de Brasil al derrotar por 0-1 al Athletico Paranaense por la revancha de los cuartos de final en el estadio Arena da Baixada de Curitiba. En la ida del Maracaná el resultado había sido un empate sin goles.

Arturo Vidal fue titular en el Mengao siendo reemplazado en los 82’ por Victor Hugo. Por su parte, Erick Pulgar aún no tiene su debut como refuerzo y compañero del King en Flamengo.

Y Vidal hizo pasar susto al recibir de lleno un golpe de Khellven en el muslo derecho cuando se jugaban los 20 minutos. El King se fue largos minutos al suelo alegando el dolor y recibiendo atención médica. Finalmente pudo continuar.

El solitario gol del Flamengo fue una joyita: golazo de chilena de Pedro en los 56’ tras la asistencia de Rodinei desde la derecha y el Mengao se mete en la siguiente ronda.

En las semifinales de la Copa de Brasil el Flamengo de Arturo Vidal enfrentará a Sao Paulo o el América Mineiro. Por el otro lado del cuadro Corinthians y Fluminense definirán al otro finalista.

Este domingo el Fla vuelve a la carga como visita ante el Palmeiras de Benjamín Kuscevic, por la fecha 23 de la Serie A en el Brasileirao.

Minuto a minuto