Flamengo vs Fluminense EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CÓNOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Tras disputar los 90 minutos en la selección chilena, Arturo Vidal vuelve a Brasil para afrontar la final del Campeonato Carioca donde, en duelos de ida y vuelta, Flamengo debe enfrentar a Fluminense en busca del título número 38 del certamen que se disputa en Río de Janeiro. Erick Pulgar, en tanto, está descartado por lesión.

¿Cuándo juegan Flamengo vs Fluminense?

Flamengo recibe a Fluminense este sábado 1 de abril a las 20:30 horas de Chile en el Estadio Maracaná, ubicado en la ciudad de Rio de Janeiro, en Brasil.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo de ida de la final del Carioca?

Si buscas un link para ver este duelo de ida de la final del Carioca podrás hacerlo en vivo online a través de las pantallas de la app GolTV Play. El partido no contará con transmisión televisiva en nuestro país.

El King en sus historias.

El King en sus historias.

¿Cómo llegan ambos equipos a este desafío?

El equipo del King y Pulgarcinho se anotó en la gran final tras imponerse a Vasco Da Gama por un global de 6 goles a 3 en las semifinales disputadas en el Maracaná.

El partido de ida fue victoria a favor del Mengão por 3 a 2 con anotaciones de Giorgian De Arrascaeta (26'), Pedro (42') y Fabricio Bruno (73') en un partido que contó con el Rey Arturo desde el arranque y sustituido cuando corría el minuto 69.

La vuelta, en tanto, fue triunfo 3 a 1 para el Flá con un doblete de Pedro (16', 84') y un tanto de Airton Lucas (90'+5) en el último suspiro del compromiso.

Por su parte, el Tricolor se ganó un lugar en esta instancia luego de golear sin piedad a Volta Redonda en la vuelta; en la ida cayó por 2 a 1 con gol de Nino (81') para el descuento y en la revancha lo aplastó 7 a 0 con cuatro anotaciones de Germán Cano (8', 45'+5, 64', 90') y tantos de Samuel Xavier (4'), Alexsander (26') y Matheus Martinelli (42').