Arturo Vidal va por un nuevo título en Brasil; este sábado se empieza a definir al nuevo campeón del Campeonato Carioca. A partir de las 20:30 horas de Chile, Flamengo recibe a Fluminense en una nueva edición de O Clássico das Multidões, esta vez, por la final ida del certamen que se disputa en Río de Janeiro.

¿Cuándo juegan Flamengo vs Fluminense?

Flamengo recibe a Fluminense este sábado 1 de abril a las 20:30 horas de Chile en el Estadio Maracaná, ubicado en la ciudad de Rio de Janeiro, en Brasil.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo de ida de la final del Carioca?

Si buscas un link para ver este duelo de ida de la final del Carioca podrás hacerlo en vivo online a través de las pantallas de la app GolTV Play. El partido no contará con transmisión televisiva en nuestro país.

¿Cómo fue el último enfrentamiento entre ambos equipos?

El último cruce entre ambos equipos fue el pasado 8 de marzo, en el marco de la última jornada de la fase regular del Carioca, con victoria por 2 goles a 1 a favor del Tricolor en el mismo coloso donde se disputa este compromiso.

Éverton Sousa abrió la cuenta para el Mengão cuando corría el minuto 19 en el reloj para irse en ventaja al descanso. Ya en la segunda mitad, el Flú daría vuelta el marcador con anotaciones de Germán Cano en el 53' y Gabriel Pirani en el 85'.

El King ingresó a la cancha para disputar los últimos 25 minutos de un partido que se calentó al final y terminó con Darío Melo expulsado en Fluminense en el 89'.

Con esta victoria, el equipo dirigido por Fernando Diniz se quedó con el liderato de la primera fase.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo: