Gerard Piqué se acordó de Arturo Vidal en medio de una curiosa conversación en el nuevo capítulo de After Kings, el programa que se emite los lunes después de cada fecha de la Kings League. Y fue por un chilenismo.

El momento se produjo en medio de los reclamos de Sergio Agüero por el arbitraje: “queremos que vuelva Titos”, comentó el Kun encontrando respuesta de Piqué: “ahora quieren que vuelva Titos, cuando la mayoría de aquí lo han criticado”.

Agüero volvió a tomar la palabra manifestando que “yo jamás dije nada, ni de Titos ni de nadie, del único que me quejé el otro día fue del árbitro y se lo dije de frente, cuando iba a patear al arco. Tenía que haber sacado amarilla el culiao y no sacó”.

“El culiao, esto es chileno, esto lo decía Arturo Vidal”, saltó raudo Gerard Piqué recordando que la grosería y la había escuchado de su ex compañero chileno en el camarín del Barcelona.

“Ah bueno, es cordobés… que sé yo, el culiao”, sentenció el Kun Agüero, que no ha compartido camarín con Arturo Vidal, pero bien lo conoce de los enfrentamientos entre la selección chilena y Argentina.

Gerard Piqué y Arturo Vidal fueron compañeros en el Barcelona durante el paso culé del King por los azulgranas las temporadas 2018-19 y 2019-20. Juntos ganaron la Supercopa de España 2018 y La Liga 2018-19.

Revisa el momento de Piqué y Agüero que sacó al baile a Arturo Vidal


*Revisar el 1:12:44 del video.