Argentina terminó sus celebraciones por el título de la Copa del Mundo de Qatar tras golear por 7-0 a la selección de Curazao en el Estadio Madre de las Ciudades de Santiago del Estero.

Horas antes de este partido, el astro trasandino, Lionel Messi, se dio el tiempo para conversar con Arturo Vidal y su familia mediante una videollamada. Un lindo gesto que el ex Inter de Milán agradeció en sus redes.

“Gracias por hacer feliz a mis amores. Gracias, hermano extraterrestre”, escribió el seleccionado chileno junto a la captura del momento en una de sus historias de Instagram.

Arturo Vidal arribó al Barcelona en agosto de 2018 y compartió con Lionel Messi durante dos temporadas, tiempo en el que hicieron muy buenas migas, conformando un trío de amistad sudamericana con Lucho Suárez.

El King ya le había demostrado su cariño a Messi, cuando se consagró como campeón del mundo. “Te lo mereces, hermano Leo Messi. Bendiciones siempre a ti y tu familia, campeones del mundo, gracias por amar así el fútbol disfruten que merecido lo tienen”, le escribió en redes.

Más tarde le envió un recado a Kylian Mbappé, quien había dicho que el fútbol sudamericano era de menor nivel: ”No los busques que te sale el cuco. Aprende de los que inventamos el fútbol. Sudamérica”.

La videollamada de Messi a Vidal y su familia (Instagram)

La videollamada de Messi a Vidal y su familia (Instagram)

En septiembre de 2020, cuando Vidal dejó el equipo, el argentino subió una imagen de ambos y escribió: “Te conocía sólo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste más todavía. Fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho, el vestuario te va a extrañar. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en tu nuevo club. Nos volveremos a cruzar, seguro”.

Luego, Vidal le respondería: “De los dos años que pasé con él, muchas cosas se han quedado en mi corazón. Una hermosa amistad nació entre nosotros. Una relación que se quedará para siempre. Cuando una persona como Messi te escribe ciertas palabras, muchas cosas pasan por tu cabeza. Estaremos unidos de por vida”.