Universidad Católica vs O'Higgins EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Un gran encuentro entre la Universidad Católica y O’Higgins le dará el vamos a la fecha 22 del Campeonato Nacional, uno de los últimos duelos que animarán los cruzados en el viejo estadio de San Carlos de Apoquindo.

El elenco de la franja ya informó que durante el mes de agosto se cerrará San Carlos, siendo el último duelo el que animará la UC frente a Audax Italiano por Copa Chile, no obstante, antes será el turno de enfrentar a los rancagüinos en un duelo que marcará la despedida del recinto ubicado en la comuna de Las Condes por el Torneo Nacional.

Sin duda será un encuentro parejo el que animarán ambas instituciones, ya que, si observamos la tabla de posiciones, son solo dos puntos los que separan a la UC -10° con 26 puntos- de O’Higgins -8° con 28 puntos-.

El último partido de la Católica por el torneo fue un polémico empate a un gol ante Everton de Viña del Mar en el Sausalito, enfrentamiento que le permitió a Ariel Holan sumar en dos encuentros consecutivos desde el cierre de la primera rueda en mayo e inicio de la segunda en julio, donde venció por 1-0 a Antofagasta y 2-0 Coquimbo respectivamente.

El Capo de Provincia por su parte, sacó un valioso empate sin goles la pasada fecha ante un encumbrado Curicó Unido.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad Católica vs O'Higgins por el Campeonato Nacional?

Universidad Católica vs O'Higgins se jugará este jueves 11 de agosto a las 20:15 horas de Chile en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en Santiago.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Universidad Católica vs O'Higgins?

El partido será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en las siguientes señales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Universidad Católica vs O'Higgins?

El encuentro se podrá ver en streaming a través de Estadio TNT Sports.