U. Católica vs Talleres EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

La Universidad Católica quiere despedirse con la frente en alto de la Copa Libertadores, enfrentándose a Talleres de Córdoba por la 6° fecha del Grupo H. Después de un semestre para el olvido, los Cruzados tienen la oportunidad de seguir en la arena internacional a través de la Copa Sudamericana.

El cuadro precordillerano tiene la primera opción para conseguir dicho objetivo. Su rival por ese logro es Sporting Cristal, quienes suman dos puntos menos que Católica. Esto quiere decir que los peruanos deben vencer a Flamengo en Brasil y que los Cruzados deben empatar o perder como local para clasificar.

De todas maneras, si es que la UC logra clasificar, se trataría de un premio de consuelo. Y es que siguen sin encontrar el rumbo durante este 2022. El fin de semana recién pasado perdieron ante Audax Italiano por el campeonato local y se ubicaron duodécimos con tan solo 16 puntos, muy lejos del objetivo del pentacampeonato.

Al frente tendrán a un Talleres ya clasificado a octavos de final de Libertadores. La "T" además se encuentra descansada, ya eliminada de la Copa de la Liga argentina, su último partido fue la semana pasada, cuando igualó ante los peruanos.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad Católica vs Talleres?

U Católica vs Talleres se disputará este martes 24 de mayo a las 20:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Universidad Católica vs Talleres? 

El encuentro será emitido por la señal de Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Universidad Católica vs Talleres?

El partido se podrá ver en Chile y Latinoamérica a través de la plataforma de streaming de STAR+.

Además podrá ser visto en vivo y gratis por el Facebook Watch de Conmebol Libertadores