Universidad Católica se enfrenta, quizás, a su última opción de seguir con vida en la Copa Libertadores, en el enfrentamiento ante Flamengo de Mauricio Isla, esta noche por la quinta jornada de la ronda de grupos, nada más ni nada menos que en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. Por eso, el OSO de Coolbet se la juega con su análisis de cara a este encuentro copero.

La UC, tercera en la tabla con solo 4 puntos, buscará el milagro contra el Mengao, líder indiscutido con 10 puntos y que quiere abrochar su clasificación a octavos de final y primeros en su grupo. Escenario cuesta arriba para los cruzados, que tienen que ganar para tener opciones de ir a la siguiente ronda, o bien sacar un empate y esperar un tropiezo de Talleres (3° con 7 puntos) en su visita al Sporting Cristal, colista con solo una unidad.

Pero no todo es negativo para Católica, ya que si Talleres gana, al menos podría prácticamente asegurar su paso a la Copa Sudamericana, algo que el técnico de los universitarios Ariel Holan no ve con malos ojos.

Sin embargo, para este encuentro la Universidad Católica tendrá una baja clave fuera de la cancha. Esto debido a que el mencionado Holan no podrá estar en Brasil junto a sus dirigidos. El motivo es que el técnico argentino dio positivo por coronavirus, por lo que no pudo viajar junto a la delegación cruzada al partido clave que se disputará en el Maracaná.

Cuotas: ¿Cuándo juegan Flamengo vs Universidad Católica por la Copa Libertadores 2022?

Para el OSO de Coolbet, el gran favorito para ganar este partido de la quinta jornada de la ronda de grupos de la Copa Libertadores 2022 es Flamengo, que paga 1,24 veces lo que juegues, por sobre los 11,00 que paga Universidad Católica, si tienes fe en que los cruzados vencerán en Río de Janeiro. 

*Cuotas sujetas a variación durante las próximas horas. Producto solo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad*