Talleres de Córdoba podría transformarse en el verdugo de Universidad Católica en la presente edición de Copa Libertadores. Los argentinos visitarán a Sporting Cristal por la fecha 5 del Grupo H, con la clara posibilidad de sacar de competencia a los Cruzados y avanzar ellos a octavos de final.

Con siete puntos sumados, Talleres está tres por encima del equipo nacional, con seis más en disputa. Por lo mismo, en caso de sumar alguna unidad en Perú y que Católica caiga ante Flamengo en Brasil, sería clasificación asegurada para el equipo cordobés.

El elenco que dirige el portugués Pedro Caixinha ha tenido la opción de poner todas sus fichas en la competición continental, debido a un pésimo desempeño en la Copa de la Liga en Argentina, donde quedaron duodécimos en su Grupo, sumando solo tres victorias en 14 partidos.

Por el lado del Sporting Cristal, que logró un empate de local ante Católica en la última fecha, está tercero en el campeonato peruano, a tres unidades del líder Melgar. Viene de ganar por 3-2 a Ayacucho, además de llevar cuatro partidos sin conocer la derrota.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Sporting Cristal vs Talleres de Córdoba?

Sporting Cristal vs Talleres de Córdoba juegan este martes 17 de mayo a las 20:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Sporting Cristal vs Talleres de Córdoba? 

El partido será transmitido por ESPN 4, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 4
VTR: 859 (HD)
DTV: 1624 (HD)
ENTEL: 218 (HD)
TU VES: 519 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Sporting Cristal vs Talleres de Córdoba?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.