Deportes La Serena vs Universidad Católica EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO, RESULTADO, GOLES Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

En el marco de la fecha 24 del Campeonato Nacional, la Universidad Católica visita el Estadio La Portada para medirse ante Deportes La Serena, con el objetivo de seguir ganando para no perder más terreno en la lucha por la posibilidad de disputar una copa internacional el próximo curso.

Actualmente, los dirigidos por Ariel Holan se ubican en el décimo lugar de la clasificación con 30 puntos, a cuatro unidades de Audax Italiano que hace el corte continental, pero con un partido menos. En la fecha anterior del fútbol chileno venció a la Universidad de Chile 3 a 0 en la versión 195º del Clásico Universitario. Anotaron César Pinares, Clemente Montes y el goleador Fernando Zampedri para La Franja, en un partido donde Mauricio Isla se robó todas las míradas repartiendo dos asistencias.

El equipo Granate, en tanto, pelea cara a cara con el descenso. Los Papayeros se ubican penúltimos en la tabla de posiciones, apenas con una unidad más que Coquimbo Unido, el último, pero con un partido menos. Serena no sabe de victorias hace tres fechas y en su encuentro previo por el torneo local, cayeron goleados 4 a 0 frente a Everton de Viña del Mar.

La última vez que se enfrentaron fue victoria para el equipo dirigido por Pablo Marini 2 a 0, en la novena jornada de la primera rueda en abril. Se anotaron en el marcador Herrera y Valencia.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad Católica vs Deportes La Serena por el Campeonato Nacional?

Universidad Católica vs Deportes La Serena se jugará este sábado 10 de septiembre 15:00 horas de Chile en el Estadio La Portada.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Universidad Católica vs Deportes La Serena por el Campeonato Nacional?

El partido será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en las siguientes señales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Universidad Católica vs Deportes La Serena por el Campeonato Nacional?

El encuentro se podrá ver en streaming a través de Estadio TNT Sports.