En medio de su gira por el norte del país, el presidente Gabriel Boric tuvo este viernes un emocionante encuentro junto a figuras de Deportes La Serena. El mandatario tuvo durante esta jornada una reunión con dirigentes de los Papayeros, donde también llegaron Humberto Suazo y Matías Fernández.

El cuadro de la cuarta región aprovechó la instancia para dar a conocer uno de los proyectos más importantes y ambiciosos que tiene: su propia ciudad deportiva. Bautizada como "Ciudad Granate", el club espera avanzar en la iniciativa que busca aportar a la ciudad en materia deportiva.

"Si bien fue una reunión muy distendida y donde pudimos comprobar la sencillez del Presidente, tuvimos la opción de contarle que estamos en los inicios de nuestro proyecto", señaló el presidente de Deportes La Serena, Cristián Contador.

"Le detallamos que ya dimos los primeros pasos formales, que recibimos una primera entrega y que estamos iniciando conversaciones con las nuevas autoridades para avanzar en lo que entendemos será un aporte para toda ciudad y que nos encantaría contar con todo su apoyo, lo que a partir de la reunión, nos parece que así será", agregó.

Pero más allá de lo que ocurrió en el encuentro, sin duda alguna lo que más se ha comentado en redes sociales es el regaloneo que recibió Gabriel Boric por parte de dos históricos de nuestro fútbol: Humberto Suazo y Matías Fernández.

Conocido es el amor por el fútbol que tiene el mandatario y en esta oportunidad aprovechó de compartir con dos de los jugadores más importantes de los últimos años. Las imágenes dejan en evidencia la buena onda que hubo entre todos los participantes del evento.

De hecho, el presidente Gabriel Boric se fue regaloneado hasta con una camiseta especial. Con la 10 y su apellido en la espalda, la máxima autoridad del país selló su encuentro con Deportes La Serena.

Ahora los Papayeros se enfocan en su lucha por escapar de la zona baja de la tabla de posiciones. Este sábado desde las 15:00 horas reciben a Curicó Unido con la misión de sumar de a tres para alejarse de los puestos de descenso.

Revisa el encuentro de Gabriel Boric con Humberto Suazo, Matías Fernández y parte de Deportes La Serena