La actriz Emma Corrin, conocida por interpretar a Diana de Gales en la serie "The Crown", y el cantante Harry Styles serán los encargados de protagonizar la nueva película de Amazon Prime Video: "My Policeman".

La cinta, que estaba basada en la novela del mismo nombre escrita por Bethan Robert, estará bajo la dirección de Michael Grandage y producida por Greg Berlanti, creador de series como "You", "Arrow" y "The Flash".

La producción se ambientará a fines de la década de 1990 y seguirá la historia de Tom (Styles) y Marion (Corrin), una pareja que recibe en su casa a Patrick, un viejo amigo de Tom que quedó inválido.

El film se centra en la relación secreta que Patrick y Tom tuvieron en el pasado, en un momento que la homosexualidad era ilegal. Hasta el momento aún no se sabe quien le dará vida al papel de Patrick. 

Recordemos que Emma Corrin fue recientemente nominada a los Globos de Oro 2021 por su interpretación de la princesa Diana en "The Crown"; mientras que Harry Styles, conocido por su exitosa carrera musical, solo ha tenido una participación en la industria cinematográfica en la aclamada cinta de Christopher Nolan, Dunkerke. Actualmente también se encuentra grabando "Don't Worry, Darling" junto a Florence Pugh y Olivia Wilde.