La siguiente persona que será victima de la retorcida afección de Joe Goldberg es una participante habitual de las series de drama.

Se trata de la actriz Michaela McManus que ha participado en conocidas series de televisión durante su larga trayectoria, entre los cuales destacan The Vampire Diares, La Ley y el Orden Uve, donde llegó en reemplazo de la abogada Alexandra Cabot durante la temporada 10 y su rol más conocido como Lindsay Strauss, la nueva prometida de Lucas tras el salto de tiempo en One tree Hill

En YOU, Michaela itrepretará a la misteriosa vecina casada a la que el personaje de Penn Badgley se refirió en los escalofriantes momentos finales de la segunda temporada de la serie.

El Personaje de Mcmanus lleva por nombre Natalie, y es una mujer exitosa en todos los aspectos de su vida, muy exitosa tanto en lo profesional, como en lo personal. Pero Joe siendo Joe ve más allá de la imagen perfecta que ella quiere mostrar al mundo y se da cuenta que es mucho más que la mujer que aparenta ser, por lo que genera curiosidad en Joe

Para la tercera temporada ya han sido agregados al menos 10 nuevos personajes que dificultaran la vida del protagonista y su nueva familia. Se espera el estreno de la nueva entrega para el 2021.