La serie de drama YOU sobre los psicópatas Joe (Penn Badgley) y Love (Victoria Pedretti) acaba de regresar a la pantalla con su tercera temporada y sin duda estuvo llena de giros dramáticos impensados. 

La serie fue renovada por una cuarta temporada, sin embargo, el final de la tercera abre un mundo de posibilidades sobre lo que podría ocurrir con sus malvados protagonistas.

Recordemos que durante las temporadas anteriores de la serie Joe se ha obsesionado con distintas personas que han tenido un trágico final a manos del villano. La tercera temporada cambia esa trama, ya que ahora el villano está enfocado en convertirse en un hombre de familia, un buen esposo para Love y un buen padre para Henry, buscando dejar atrás su vida criminal.

 

SPOILERS A CONTINUACIÓN

La pareja protagonista está viviendo un tenso momento en su matrimonio, la llegada de su bebé los ha puesto a prueba y han tratado de llevar una vida normal por el bien de su pequeño hijo, Henry. Pero como era de esperar las cosas se salen de las manos y terminan cometiendo nuevos crímines, pero todo culminará de una manera inesperada. 

Joe comienza a dudar de Love por su impulsividad, la que la lleva a asesinar a su vecina Natalie para evitar que su esposo se obsesione con ella. Este hecho pone en riesgo la vida que están tratando de construir ya que ahora se ven forzados a tratar de esconder sus crímenes cueste lo que cueste.

Al mismo tiempo Joe conoce a una bibliotecaria llamada Marienne (Tatti Gabrielle) y comienza a tener sentimientos por ella, mientras que Love vive un romance con su vecino universitario Theo (Dylan Arnold), quien además es el hijastro de la mujer que asesinó. 

La pareja comienza su espiral de descontrol al no poder mantener su secreto del resto de la comunidad y empiezan a atacar a todos quienes se han enterado de la realidad de la pareja. 

Al final de todo, Love es inyectada letalmente con acónito por Joe y se queda en su casa en llamas después de que Joe le prende fuego.

Inicialmente fue Love quien quiso eliminar a Joe primero, pero como el villano siempre sospecha de todos, se dio cuenta de su plan y la atacó primero. El psicópata decide incendiar su hogar y hacer parecer que fue un homicidio-suicidio y ambos perecieron en el incendio. Sin embargo como era de esperar, Joe escapa iniciando una nueva vida en otro continente. 

¿Sobre que podría tratar la cuarta temporada? 

 

La cuarta temporada de la serie podría estar enfocada en la nueva vida de Joe, quien ahora se hace llamar Nick Recordemos que tras su salida de Estados Unidos el sicopata emigró a Francía en donde trabaja como mesero, pero pasa sus días esperando volver a ver a Marienne.  "Tengo que creer que nuestros caminos se volverán a encontrar", señala el villano, quién luego agrega "recorreré todo el mundo si tengo que hacerlo", dejando entendar que no descansará hasta su reencuentro.

Como ya ha sido demostrado en temporadas anteriores, Joe no puede dejar atrás sus obsesiones y como él cree estar enamorado de la bibliotecaria, la nueva entrega podría basarse en su búsqueda por reencontrarse con ella. 

Pero como en You todo puede pasar, no se niega la posibilidad de que Joe encuentre una nueva obsesión en la capital del amor y la moda, y la trama se base en el lugar. 

¿Qué te gustaría ver en la cuarta temporada de YOU?