Dos meses después de que People confirmara que las dos estrellas se habían separado a principios de 2020, una fuente cercana a ellos le dijo a People que el actor, de 45 años, "está absolutamente devastado por la separación".

"Todavía hay mucho amor allí, y  tiene la esperanza de que tal vez haya una manera de reparar las cosas", dice la fuente. "Pero lo que pasará después está por verse".

Wilde y Sudeikis comenzaron a salir en noviembre de 2011 y el actor de Ted Lasso le propuso matrimonio poco después de las vacaciones de 2012.

Una fuente cercana a la pareja le dijo a People en noviembre que las dos estrellas se separaron y terminaron su compromiso después de siete años juntos.

La separación ocurrió a principios de año", dijo la fuente en ese momento. "Ha sido amigable y han hecho la transición a una excelente rutina de crianza compartida. Los hijos son la prioridad y el corazón de la relación familiar".

Desde la noticia de su separación, Wilde ha sido fotografiada con el cantante y actor Harry Styles, ella esta realizando su segundo proyecto como directora en Don't Worry Darling, que también protagoniza, junto al ex One Direction.

Después de que Styles y la estrella de Dr. House fueran vistos tomados de la mano en la boda de un amigo en California, una fuente confirmó a PEOPLE que "han están saliendo hace algunas semanas".

Ninguno de los dos ha dado declaraciones respecto a los rumores de su relación.