Blue Beetle, la película en la que se encuentra trabajando actualmente DC sigue la historia de un joven hispano llamado Jaime Reyes quien en los cómics es el tercer personaje en asumir el papel, un superhéroe con extaordinarios poderes derivados de un escarabajo

En este importante papel estará el actor Xolo Maridueña, la estrella de la serie "Cobra Kai" de Netlix.

Además, contará con Belissa Escobedo como su hermana Milagros Reyes, Bruna Marquezine como Penny, Susan Sarandon como la villana Victoria Kord, Raoul Trujillo como Conrad Carapax, Damián Alcázar como Alberto Reyes y George Lopez como el tío Rudy. 

Eso no es todo, ya que recientemente se ha informado que Jason Sudeikis, la estrella del exitoso programa Ted Lasso de Apple TV+, estaría en conversaciones para protagonizar a un importante personaje.

¿Qué personaje podría protagonizar Jason Sudeikis en Blue Beetle?

De acuerdo a una convocatoria de casting para la nueva película se pide a un actor de entre 20 y 55 años para doblar a Ted Kord en una sesión fotográfica.

La imagen que se utiliza para el anuncio es la de nada más y nada menos que de Jason Sudeikis, por lo que se ha especulado mucho sobre su participación. 

Si bien no se ha confirmado, cabe destacar que en las novelas Reyes tiene un predecesor como Blue Beetle que es Ted Kord, por lo que muchos fans ya esperan que sea él quien lo interprete.

Blue Beetle estará a cargo del director Ángel Manuel Soto y tiene contemplada su fecha de estreno para el próximo 18 de agosto de 2023.