Cuando menos se lo esperaban, Netflix sorprendió a los fans de Cobra Kai al presentar un trailer de lo que será la temporada 5 de la serie adolescente, que adelanta lo que será la batalla por All Valley mientras la influencia de Terry Silver sigue aumentando en la localidad.

El clip fue revelado en Los Ángeles, California, en medio del evento Cobra Kai: Live & Bad Ass, celebración que marcó la séptima noche de Netflix Is A Joke: The Festival, reuniendo al elenco y los productores en conversaciones exclusivas, actuaciones en directo y apariciones de invitados sorpresa. 

En la nueva tanda de episodios se verán las consecuencias de que Cobra Kai haya ganado el torneo All Valley, con Terry Silver expandiendo el imperio del malvado dojo y tratando de convertir su estilo de karate "sin piedad" en el único de la ciudad.

Con Kreese entre las rejas y Johnny Lawrence dejando de lado el karate para centrarse en reparar el daño que ha causado, al ir en la búsqueda de Miguel; Daniel LaRusso debe recurrir a un viejo amigo para contener la amenazante tragedia.

La quinta temporada de Cobra Kai se estrena a nivel mundial el 9 de septiembre, sólo en Netflix.

Revisa el trailer de Cobra Kai 5: