El desaparecido animador de televisión Luis Jara parece no extrañar la pantalla y ahora está completamente dedicado a sus redes sociales, entre Tik Tok e Instagram. Y fue en esta última que desclasificó un material de antología: nada menos que el registro de un "carrete" en el que compartió con Pat Morita, el actor que interpretó al "Señor Miyagi" en la saga "Karate Kid".

El cantante dio a conocer una anécdota en la que compartió con su esposa Silvana Hasbún, mientras paseaban en Estados Unidos y se colaron en un local donde terminaron compartiendo con el legandario actor que dio vida al maestro Nariyoshi Miyagi en la trilogía de películas que vieron la luz en los ochentas y que ahora tienen su secuela con la serie de Netflix "Cobra Kai".

"Esta foto me sigue dando tanta risa. (sucedió hace 21 años) yo fumaba. (increible)", indicó Jara en el mensaje con que acompañó la foto.

Entonces, se lanzó acontar que "conversando con el pa'tras en el hotel Plaza de Nueva York. Entramos de polizontes con mi señora, a puro sapear a tomarnos dos coca colas lights. Mi señora estaba furiosa por mi patudes, siempre pensando que nos pueden llevar detenidos. Al final, Terminamos carreteando con el hasta las 4 AM con esta estrella de cine, fumando y el pagando la cuenta por supuesto".

"Nosotros andábamos CERO PESO JAJAJAJAJA. y vestidos con buzo." Cosas de la vida" para partir con alegría.ahhhhh y lo del inglés da lo mismo. Con actitud, te sientas en cualquier mesa, con cualquier persona y en cualquier país", sentenció bromeando el ídolo de "Un Golpe de Suerte".

Y así Luis Jara le dio la bienvenida al año 2021, un periodo en el que aún está en evaluación su permanencia en Mega y los próximos proyectos que tenga en pantalla.