logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Blue Beetle | La primera latina que será protagonista de una producción de DC y no sabías

Una actriz brasileña será la encargada de protagonizar la nueva producción de DC.

Blue Beetle
© DCBlue Beetle

Blue Beetle es una de las nuevas producciones en las que se encuentra trabajando actualmente DC junto a HBO Max.

La produccióndirigida por Ángel Manuel Soto, seguirá al hispano JaimeReyes quien en los cómics es el tercer personaje en asumir el papel de Blue Beetle, un superhéroe con extaordinarios poderes derivados de un escarabajo creado por CharlesWojtkowski para Fox Comics en 1939.

En el papel de Blue estaráel actor Xolo Maridueña, quien participó en la serie “Cobra Kai” de Netlix. Además,Belissa Escobedo participará como la hermana menor de Jaime, Milagros Reyes,Harvey Guillénen un papel actualmente desconocido.

Eso no es todo, porque una destacada actriz brasileña será la encargada de darle vida al interés amoroso de Jaime, conocida como Penny.

Blue Beetle: Primera latina elegida para protagonizar una película de DC

Se trata de Bruna Marquezine,quién manifestó a través de sus redes sociales el apoyo y cariñode los fans.

“¡¿Una brasileña en una película de superhéroe de DC?! ¿¿Y esta brasileña soy yo?? ¿Qué? Eso siempre me pareció algo tan distante”, escribió Marquezine junto alvideo en el que aparece visiblemente conmocionada.

Publicidad

La actriz y modelo es conocida por sus papeles en programas brasileños comoDeus Salve o ReiyEm Familia.

Lee también
El evento de boxeo que se toma las pantallas de Netflix en julio
Boxeo

El evento de boxeo que se toma las pantallas de Netflix en julio

Revelan mocha en amistoso de Colo Colo y La Roja Sub 20
Colo Colo

Revelan mocha en amistoso de Colo Colo y La Roja Sub 20

La decisión que tomó Villa en el mercado de pases y que complica a Colo Colo
Colo Colo

La decisión que tomó Villa en el mercado de pases y que complica a Colo Colo

¡Rival de la U remece el mercado con un volante chileno!
Copa Sudamericana

¡Rival de la U remece el mercado con un volante chileno!

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo