Este jueves se anunció el nombre de la actriz que dará vida a la villana Victoria Kord en la nueva película de DC titulada Blue Beetle, y que ya tiene a Xolo Maridueña como el protagonista Jaime Reyes

Si bien, hace algún tiempo se había dado a conocer que Sharon Stone estaba en conversaciones para quedarse con el papel, finalmente The Wrap ha informado que otra destacada actriz será la villana en la ficción que será dirigida por Ángel Manuel Soto

De acuerdo al medio, Victoria Kord no se trataría de ningún villano que ya exista en los cómics de DC ya que se trataría de "un nuevo personaje creado para la película”. Aunque algunos rumores ya sugieren que tiene relación con Ted, el segundo y más famoso Blue Beetle de los cómics, ya que comparten el mismo apellido. 

¿Qué actriz será la villana en Blue Beetle de DC?

La actriz que interpretará a la villana de Blue Beetle es nada más y nada menos que Susan Sarandon, quien destacan en múltiples títulos como "Thelma & Louise" y "Quédate a mi lado". 

Blue Beetle estaba considerada en principio para ser desarrollada en HBO Max, no obstante, ahora la producción pretende que se estrene en cines durante el mes de agosto del próximo año.