Shazam! Fury of the Gods es la nueva película del universo de DC que llega a los cines, luego de que se estrenara esta jornada en Latinoamérica.

El héroe es interpretado por Zachary Levy y en esta película debutaron como villanas Hellen Mirren y Lucy Liu en los roles de Hespera y Calypso, respectivamente. Y como toda película de superhéroes, tiene escenas post-créditos que algo dicen del futuro del personaje.

¿Cuántas escenas post-créditos tiene Shazam! Fury of the God?

Cuando termine la película, deberás quedarte en la sala si quieres saber de las escenas. Esto porque son dos escenas post-créditos las que aparecen en Shazam! 2.

¿Qué pasa en las escenas post-créditos de Shazam! 2?

En la primera escena, nos encontramos con Emilia Harcourt (Jennifer Holland) y John Economos (Steve Agee); personajes que aparecieron en The Suicide Squad y también en la serie Peacemaker como trabajadores de Amanda Waller.

Ambos se encuentran con Billy Batson y lo invitan a ser parte de un grupo de héroes, pero no es la Liga de la Justicia como piensa él, sino la Sociedad de la Justicia de América.

¿Qué significa?

Este grupo apareció en Black Adam, liderados por Doctor Fate (Pierce Brosnan), Hombre Halcón (Aldis Hodge), Atom Smasher (Noah Centineo) y Cyclone (Quintessa Swindell). Por lo que se presume que en el futuro se volverán a ver a estos héroes y hacer equipo con Shazam.

El problema es que si comparamos con la escena post-crédito de Black Adam donde aparece Superman (Henry Cavill), en una escena que no significa nada ya que el actor dejó el papel; lo mismo podría pasar aquí.

Como Shazam! 2 es una cinta que se realizó antes de la llegada de James Gunn a liderar el Universo DC; no hay claridad si hay planes para esto o bien solo fue un guiño que se decidió mantener.

En cuanto a la segunda escena, también es algo que no sabemos si tendrá futuro o no en DC; ya que aparece Mark Strong en el papel de Doctor Sivana, el villano de la primera película de Shazam!.

Aquí lo vemos conversando con una oruga (Mister Mind), un villano de los cómics de DC que es un alienigena y también había aparecido en la escena post-crédito de la primera parte de Shazam. Ambos siguen planeando el regreso de Sivana desde la prisión.

El problema es que como tampoco hay planes claro para Shazam luego de esta película, el regreso de Strong al personaje también queda en duda hasta que los directores de DC o el propio James Gunn definen su futuro.