Atención seguidores de Peacemaker porque este miércoles, el productor ejecutivo James Gunn, confirmó que la exitosa serie de HBO Max fue renovada para una segunda temporada en el streaming. 

Este anuncio llega justo un día antes del estreno del último capítulo de su primera temporada, que sigue la historia de Christopher Smith, interpretado por John Cena, un anti héroe que defiende la justicia y la libertad. 

Además de Cena, Danielle Brooks, Freddie Stroma, Chukwudi Iwuji, Jennifer Holland y Steve Agee, fueron los otros miembros del elenco que ayudó al Pacificador a repeler la invasión alienígena de las Mariposas. 

En el episodio final, el equipo tendrá que reunirse para ir en busca de los villanos y derrotarlos en la última batalla. Para eso, deberán matar a una vaca que está escondida en un granero, pero que en realidad es un extraterrestre que crea el alimento de las Mariposas y que sin este, morirán. 

 

Por el momento, no se conocen mayores detalles de la nueva trama, ni de la fecha de estreno, pero se espera que dentro de los próximos meses se de a conocer nuevas informaciones.