Interpretada por John Cena, la serie de DC Studios Peacemaker” llegó a HBO en enero de 2022 con un total de 8 capítulos, la serie se convirtió en una de las mejores producciones de superhéroes de la pantalla chica y fue todo un éxito para la plataforma. 

Con una gran recepción de parte del público, los fanáticos aún esperan más detalles de la segunda temporada de la serie. 

Ya hay primeros detalles 

El cambio de mando de DC Studios que trajo la llegada de James Gunn y Peter Safran como jefes trajó varios cambios al estudio y puso en duda la posibilidad de estrenar una segunda temporada de la serie. 

En conversaciones por redes sociales con un fanático el director James Gunn, confirmó que la segunda temporada de Peacemaker es una realidad y que llegará posterior a la realización de Superman: Legacy, la nueva película del estudio que se estrenará el julio de 2025. 

Hay que recordar que el mismo James Gunn se encargará de dirigir y escribir Superman: Legacy y será la primera película del Capítulo Uno: Dioses y Monstruos que está desarrollando Safran y Gunn para el reinicio del Universo DC. 

Son buenas noticias para los fanáticos de la serie protagonizada por John Cena y es que hasta hace un tiempo la continuación de la serie no estaba confirmada ya que está integrada en el antiguo Universo DC, contando hasta con una aparición de la Liga de la Justicia en su primera temporada, esto solo quiere decir que como otras producciones del DCU la serie se mantendrá en los llamados “elseworlds”.