Una de las nuevas películas que estrenará DC Studios este año es “Blue Beetle”, está es una de las cintas que no forma parte del nuevo DCU pensado por James Gunn y Peter Safran porque se gestionó antes del cambio de jefes que tuvo el estudio a finales del año pasado e inicios de este año.

Blue Beetle nos contará la historia de un adolescente mexicano-estadounidense llamado Jaime Reyes (Xolo Maridueña) quién se convierte en superhéroe después de entrar en contacto con un escarabajo alienígena.

Se lanzó el primer tráiler oficial

Luego de que se nos confirmará que la película llegará a los cines el próximo 18 de agosto en Estados Unidos durante está jornada se nos presentó el que es el primer tráiler oficial de la película que está protagonizada por Xolo Maridueña. 

En este primer tráiler de más de 2 minutos de duración podemos ver como Jaime Reyes se convierte en Blue Beetle luego de hacer contacto con un escarabajo de origen alienígena que se fusiona con su columna vertebral y une fuerzas con él formando un exoesqueleto alrededor de su cuerpo que funciona como un traje blindado que lo protege.

Puedes revisar el tráiler completo a continuación:

Protagonizada por Xolo Maridueña, quién se hizo conocido en Cobra Kai, Blue Beetle también contará con la participación de Susan Sarandon, Bruna Marquezine, Belissa Escobedo, George Lopez, Adriana Barraza, Elpidia Carrillo, Damián Alcázar y Raoul Trujillo, entre otros. 

Dirigida por Ángel Manuel Soto la cinta llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 18 de agosto de 2023.