Fue hace unos pocos meses que James Gunn y Peter Safran tomaron el mando del DC Studios, siendo a principios de año cuando nos dieron detalles de lo que será el nuevo DC Universe que se comenzará a formar prontamente con el estreno de diversas producciones en su primera etapa que tiene por nombre “Gods and Monsters”. 

Con el anunció de un nuevo universo, se mantuvo en incertidumbre el futuro de algunas producciones como Wonder Woman, Superman, Batman y Suicide Squad, mencionando que algunas se convertirán en “elseworlds”, James Gunn ha aclarado poco a poco que ocurrirá en un futuro con la franquicia. 

El futuro de Margot Robbie como Harley Quinn 

Margot Robbie se unió a DC Studios para interpretar a Harley Quinn en la película de “Suicide Squad” que se estrenó en 2016 y posteriormente regresó en “The Suicide Squad” en 2021 y además en la películaBirds of Prey” en 2020. 

Con tres películas el futuro de la actriz en el nuevo DC estaba en nada ya que Lady Gaga interpretará al personaje en la segunda entrega del Joker de Joaquin Phoenix, “Joker: Folie à Deux”. 

Ahora James Gunn ha clarificado el futuro del personaje de Margot Robbie con la franquicia y es que uno de los actuales jefes de DC Studios ha confirmado que volverá a trabajar con la actriz en un futuro. 

Mediante su cuenta de Twitter, Gunn respondió a un tweet en el que le consultaron si volvería a trabajar con Margot Robbie nuevamente en un futuro a lo que simplemente respondió que “Por Supuesto”. 

Sin ningún proyecto en concreto James Gunn dejó claras sus ganas de trabajar con Robbie, recordemos que la actriz australiana ya ha hablado con anterioridad de volver a la gran pantalla en el personaje y además expresó sus deseos de llevar a la pantalla grande el romance de los cómics entre Harley Quinn y Hiedra Venenosa.