Un éxito ha causado la última producción de DC Universe, Peacemaker (El Pacificador), una serie spin off de El Escuadrón Suicida, disponible en HBO Max. Según resultados del tratamiento de datos Parrot Analytics, que mide la demanda de la audiencia, el interés y participación de las series de televisión, confirmó que el spin off tuvo un 69,5 veces más demanda que la cinta. Ahora ¿Qué sé sabe sobre sobre la segunda temporada?

¿Qué dijo John Cena sobre la segunda entrega de Peacemaker?

El actor que encarna a este antí héroe pacifista encendió las redes sociales al publicar una interesante fotografía en su Instagram. 

En la ilustración aparece una imagen del guante de Pacificador haciendo el signo de la paz, pero si miramos más de cerca y nos convertimos en detectives, curiosamente coincide con el 2, lo que habla de una posible segunda temporada. También aparece Aguili, el águila calva que Christopher Smith tiene como mascota.

Hasta el momento no se sabe de qué trata este post o si existen novedades sobre lo que nos espera en los nuevos capítulos de El Pacificador. La producción tiene previsto iniciar su producción en 2023, mas pueden haber cambios por el  nuevo puesto de James Gunn  y eso  retrase su llegada a HBO Max.

Con muchas reacciones al post del actor, se revela un gran entusiasmo de los fans por ver la nueva temporada del pacifista Cristopher Smith. 

¿Cuál es el elenco de Peacemaker?

Su reparto protagonista es integrado por John Cena, Steve Agee, Danielle Brooks, Robert Patrick, Jennifer Holland, Freddie Stroma y Chukwudi Iwuji. 

Por otro lado, quienes completan el equipo actoral son Stephen Blackhart, Nhut Le, Annie Chang, Elizabeth Ludlow, Lenny Jacobson, Lochlyn Munroe y Christopher Heyerdahl. 

¿Cuál es la sinopsis oficial de Peacemaker?

Su sinopsis oficial señala los siguiente:

El Pacificador es una serie de acción que gira en torno a Christopher Smith, un diplomático pacifista e hijo de un comandante del campo de exterminio nazi que fundó el Instituto Pax, el mismo que lucha contra dictadores y señores de la guerra.