La cancelación de Batgirl por parte de Warner Bros. Discovery este martes, dejó a los fanáticos de DC muy preocupados respecto a los próximos proyectos contemplados tanto para el cine como para la televisión. 

Y es que el CEO David Zaslav, ha tenido que recortar $3 millones de dólares de la división de entretenimiento desde que la fusión se hizo efectiva en abril de este año, siendo su última víctima la cinta protagonizada por Leslie Grace. 

La producción que además contaba con el regreso de Michael Keaton como Bruce Wayne/Batman, tuvo un alto costo de $90 millones, sin embargo, según las fuentes no encajaba con la nueva estrategia, por lo que fue archivada. 

Esta sorpresiva noticia puso en alerta a los fans debido al futuro de las próximas producciones como por ejemplo la segunda temporada de Peacemaker, serie protagonizada por John Cena. 

Peacemaker 2 | ¿Se hará la segunda temporada de la serie de John Cena?

Peacemaker, la serie spin-off de El Escuadrón Suicida, dirigida por James Gunn, fue todo un éxito en su primera temporada, por lo que el streaming no dudó en renovarla para una segunda entrega. 

Y todo parece indicar que afortunadamente no será la nueva damnificada de los recortes de Warner Bros.

De hecho, tras ser consultado si Peacemaker estaría "a salvo" de los problemas, Gunn rápidamente salió a aclarar las dudas, respondiendo con un contundente sí. 

La serie sigue a Christopher Smith, un anti héroe que defiende la justicia y la libertad, sin importar las vidas que deba terminar con tal de asegurarla.