Viola Davis estaría en conversaciones para protagonizar un nuevo proyecto de DC en HBO Max. Aunque nada está confirmado por el momento el portal Deadline, expresó que la plataforma de streaming estaría trabajando en una serie derivada de Peacemaker y Suicide Squad donde la actriz interpretaría a la villana

Esta nueva producción, que proviene de Warner Bros. TV, será escrita por Christal Henry, quien estuvo detrás de Watchmen, y además hará de productora ejecutiva. 

Esta noticia se da a conocer luego de que hace algún tiempo James Gunn revelara que se encontraba trabajando en una segunda serie derivada de Escuadrón Suicida, sin dar mayores detalles

¿Qué personaje podría interpretar Viola Davis en el spin-off de Peacemaker?

De acuerdo a diferentes informaciones, Viola Davis estaría en negociaciones para interpretar a Amanda Waller, una alta funcionaria y directora de ARGUS que estableció Suicide Squad, con el deseo de reunir a un equipo de metahumanos prescindibles que serían utilizados para ejecutar operaciones encubiertas contra amenazas peligrosas. 

Esta no sería la primera vez que la actriz daría vida al personaje ya que la interpretó tanto en Escuadrón Suicida como en su secuela, y además tuvo un cameo en la primera temporada de Peacemaker. 

Si bien, todavía no tiene fecha de estreno, esta producción se sumaría a los proyectos que ya se encuentran en marcha como la segunda temporada de Peacemaker y el spin-off de The Batman enfocada en El Pinguino, que será protagonizada por Colin Farrell.