Shazam! se estrenó en 2019 y nos contó la historia sobre un adolescente llamado Billy que recibe los poderes de un mago, con los que puede convertirse en un superhéroe al decir la palabra ¡Shazam! se convirtió en un éxito para DC Studios y una secuela está pronta a estrenarse en los cines. 

Protagonizada por Zachary Levi, la cinta fue dirigida por David F. Sandberg y forma parte del DC Universe de antes de que Peter Safran y James Gunn se convirtieran en los nuevos jefes del estudio. 

¿Cuándo se estrena Shazam 2 en cines? 

"Shazam: Fury of the Gods" se estrenará en los cines chilenos el próximo jueves 16 de marzo de 2023, convirtiéndose en un gran estreno para este fin de semana en donde Zachary Levi volverá a la pantalla grande como superhéroe de DC. 

La historia nos mostrará más sobre la vida de Billy Batson con los que son sus hermanos de acogida mientras están aprendiendo a organizar sus vidas como superhéroes de medio tiempo. 

La sinopsis de la película señala lo siguiente:

"Dotados de los poderes de los dioses, Billy Batson y sus compañeros de acogida aún están aprendiendo a compaginar la adolescencia con sus alter-egos de superhéroes adultos. Pero cuando las Hijas de Atlas, un vengativo trío de antiguas diosas, llegan a la Tierra en busca de la magia que les robaron hace mucho tiempo, Billy -Shazam- y su familia se ven inmersos en una batalla por sus superpoderes, sus vidas y el destino de su mundo."

¿Dónde ver Shazam! en streaming? 

Si quieres revivir la primera película antes del estreno de la secuela podrás encontrar ¡Shazam! en el streaming y es que la película de David F. Sandberg forma parte del catálogo de películas de HBO Max.