El cantante Harry Styles y la actriz convertida en directora Olivia Wilde fueron confirmados como la más reciente y flamante pareja de celebridades en Hollywood, después de que fueron vistos muy juntos y de la mano en medio de un matrimonio el fin de semana recién pasado.

De acuerdo con TMZ, Harry fue invitado a una pequeña ceremonia que se realizó en la localidad de Montecito, California, cerca de Santa Barbara, en lo que fue el rito para contraer el sagrado vínculo para su manager Jeffrey Azoff y su pareja, la trabajadora de Apple Music Glenne Christiaansen.

Allí sólo 16 personas estuvieron presentes y todo fue arreglado para respetar las medidas sanitarias, evitando nuevos contagios con el Sars-Cov-2.

Harry invitó a Olivia como su acompañante, donde anduvieron de la mano prácticamente todo el evento en actitud romántica.

Pero Styles no sólo era un invitado en la instancia, sino que también fue el responsable de oficiar el casamiento de Azoff y Christiaansen. Tras el especial momento, Harry y Olivia pasaron la noche en el rancho San Isidro.

Actualmente, Wilde está dirigiendo a Styles en su próxima película Don’t Worry Darling, producción que habrían profundizado los lazos de su actual relación.

La última pareja conocida de Harry Styles fue la modelo estadounidense , en tanto que Olivia Wilde se separó en noviembre pasado de Jason Sudeikis, tras 7 años de relación y tener dos hijos juntos.