Harry Styles disfruta de una gran popularidad como solista pero el cantante comenzó su carrera con la banda One Direction, el grupo de cinco integrantes que gozó de gran popularidad y fama mundial hasta su separación en 2016. 

Styles quién se encuentra realizando actualmente su Love On Tour, que se presentó en Chile a finales de 2022, fue invitado al episodio final de “The Late Late Show” de James Corden y habló sobre una reunión de la banda.

Puerta abierta para una reunión

Este viernes se emitió el capítulo final de “The Late Late Show” el programa que James Corden presentó durante ocho años, con este especial el actor tuvo a distintos invitados y uno de ellos fue el cantante de “Watermelon Sugar”. 

Con Harry Styles y Will Farrell presentes en el estudio se realizó una de las dinámicas más conocidas del programa, la de las preguntas incómodas entre los invitados, en la cual si alguien no quiere responder debe comer o beber algo asqueroso. 

Justamente con está dinámica es que Styles tuvo que leer su propia pregunta incómoda en la que se le preguntaba si es que habría una reunión de One Direction. 

“¿Habrá una reunión de One Direction?”, leyó Styles ante los gritos del público. “Creo que nunca diría que nunca a eso”, respondió. 

“Pienso que hubo un momento en que todos sentimos ganas de aquello, que deseábamos hacerlo” agregó, “No veo por qué no pasaría”, finalizó. 

Con está respuesta, que provocó más reacciones de parte del público en el estudio, el también actor dejó la puerta más que abierta para una reunión de la banda en un futuro próximo si es que todos los integrantes están de acuerdo con ello.