Harry Styles continúa con su tan famoso Love On Tour por Europa y este fin de semana realizó un concierto en la ciudad de Viena, en Austria. Con más de 40 mil fanáticos presentes el cantante británico lo dió todo para su público.
Pero el concierto se vió opacado por un accidente que hizo que sus fans internacionales se preocuparán de la salud del ex One Direction.
¿Qué pasó en el concierto?
Este sábado Harry tuvo un concierto en Austria, pero durante el espectáculo el también actor sufrió de un accidente que provocó que al ser golpeado hiciera un gesto de dolor debido a que le lanzaron algo al escenario que le llegó directamente a la cara.
Mediante un video que se hizo altamente viral se puede ver el momento exacto en que un objeto cae directo en su cara lo que hizo que el cantante se retirará quejándose del dolor. Todo esto se dió en un momento en que el hombre detrás de “As it was” estaba caminando por la pasarela del escenario.
Puedes revisar el momento exacto a continuación:
Esta no sería la primera vez que algo similar pasa en los conciertos de Harry Styles, ya que en una ocasión el cantante mencionó estando en el escenario que no lanzarán skittles mientras estaba presentando una canción.
Asimismo hace algún tiempo ya se vienen mirando este tipo de acciones en distintos conciertos en los cuales artistas han sido golpeados por diferentes objetos cuando se encuentran en el escenario.
Y es que en conciertos Drake, Bebe Rexha, Kelsea Ballerini y Ava Max han reportado durante que han recibido golpes de distintos objetos, como Rexha que fue golpeada por un teléfono en la frente.
El caso más impactante es el de Ava Max ya que durante uno de sus conciertos un fan se subió al escenario y le propino una cachetada antes de que seguridad lo sacará rápido de ahí.