Es el primer día del año nuevo, y ya sea que esté reflexionando sobre sus propósitos o con una resaca, a todos nos vendría bien una dosis de algo alegre para comenzar el 2021 con el pie derecho. Sobre eso el ídolo musical Harry Styles decidió darle un regalo a todos sus seguidores.

La estrella del pop está culminando un año de éxito en las listas de éxitos y nominaciones al Grammy por su segundo álbum Fine Line, además de hacer historia con su portada de Vogue, ahora lanza de manera sorpresiva el videoclip de canción "Treat People with Kindness".

En el video en blanco y negro ve a Styles como una estrella de cabaret actuando en un club nocturno Art Deco, vestido de Gucci de pies a cabeza con una chaqueta de esmoquin recortada brillante, pantalones Jazz Age de cintura alta y un Fred Astaire de lentejuelas digna.

Sin embargo, no fue solo el momento del lanzamiento del video lo que fue una sorpresa, sino también la coprotagonista de Styles: nada menos que Phoebe Waller-Bridge. La creadora de Fleabag and Killing Eve aparece como una apostadora en el club con su propio traje blanco estilo años 30 y bebiendo un martini, antes de que Styles la lleve al escenario para revelar suéteres de golf con lentejuelas. 

La pareja comienza una rutina juntos, antes de que el público entusiasta comience a bailar para un final inspirado en Busby Berkeley. En la escena final vemos a Waller-Bridge sujetando a Styles, mientras mira descaradamente a la cámara con el clásico estilo que caracteriza a Fleabag.