Harry Styles siempre sorprende y encanta a su fans no solamente por su música, sino que también por su particular glamour a la hora de vestirse, y así lo hizo ver al convertirse en el primer hombre en ser portada en la revista de moda Vogue.

En la portada, que será parte de la edición de diciembre, se ve al artista de 26 años usando un vestido y un blazer, mientras infla un globo. “Harry Styles hace sus propias reglas”, dice el título junto a la frase: “Todo el tiempo estás poniendo barreras en tu vida, estás limitándote a ti mismo”, extraída de la entrevista.

El británico fue fotografiado por Tyler Mitchell y usó vestidos elaborados por su amigo el diseñador Alessandro Michelle (Gucci), como también piezas de la marca de lujo Comme des Garçons Homme Plus y J.W. Anderson.

 

Según indicó Vogue en su sitio web, “han sido nueve los hombres que han ocupado la portada de la revista aunque ninguno lo ha hecho en solitario”. Dado que los que lo han hecho, han estado junto a sus parejas.

Respecto al uso de la vestimenta del género femenino, el autor del éxito "Watermelon Sugar". afirmó que “cuando dejas de decir ‘hay ropa para hombres y hay ropa para mujeres’, una vez que eliminas cualquier barrera, obviamente abres la arena en la que puedes jugar. Es como cualquier cosa: cada vez que pones barreras en tu propia vida, simplemente te estás limitando”.

Siguiendo por esa línea, agregó que “la ropa está ahí para divertirme, experimentar y jugar. Lo que es realmente emocionante es que todos esos estereotipos se están desmoronando”.

Revisa a continuación las imágenes que serán parte de la edición de diciembre en Vogue: