Después de que tuvo un paso más bien discreto por los cines que se encontraban abiertos en el mundo, el siguiente paso para "Tenet", la más reciente película de Christopher Nolan, es llegar a los formatos hogareños, algo que se concretará este martes. Es por eso que Warner Bros. decidió liberar los primeros minutos de la película con el fin de promocionar este debut en Blu-Ray y plataformas digitales.

En la entrega, John David Washington es El Protagonista, quien armado sólo con una palabra 'Tenet' y con el objetivo de salvar el futuro del mundo, inicia un viaje por los misterios de una red de espionaje mundial para revelar algo que se esconde más allá del tiempo real.

Pero no son viajes en el tiempo, es la inversión.

En los primeros minuto de la película, se puede apreciar la presentación de El Protagonista al formar parte de un equipo policial de emergencia, que interviene en un teatro después de que terrosristas deciden atacar tanto a artistas como a la audiencia, para usarlos como rehenes.

Pero pronto se descubre que El Protagonista está ahí con intenciones muy diferentes a las que el resto de los presentes cree. En medio de la incursión, un fenómeno particular captará su atención y elevará la principal inquietud que propone la película: la inversión del tiempo.

Además de Washington, "Tenet" tiene en su elenco a Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Aaron Taylor-Johnson, Clémence Poésy, Michael Caine y Kenneth Branagh.

Debutará en plataformas digitales este miércoles 15 de diciembre.