La esperanza que tenía Warner Bros. era conducir nuevamente a las masas hasta los cines con "Tenet", la más reciente película del reconocido director Christopher Nolan, por eso mantuvo en pie el estreno lo más que pudo hasta mediados de julio y luego fines de julio, para posteriormente cambiarla a la mitad de agosto. Pero ahora todo eso se vino abajo.

 

La entrega protagonizada por John David Washington y Robert Pattinson era uno de los grandes estrenos del verano boreal, pero ahora fue eliminada del calendario de lanzamientos del estudio y no estrenará el 12 de agosto como se dijo en última instancia.

La decisión además parece ser indefinida ya que tampoco anunciaron una nueva fecha de estreno, lo que da a entender que la película no llegará a las salas de cines hasta el 2021.

Aún así presidente del estudio, Toby Emmerich, sostuvo que siguen pensando en un lanzamiento para este año, según informó Variety.

La nueva postergación de "Tenet" es visto como "un duro golpe a la industria de los exhibidores", después de que el gremio tenía puesta su esperanza en reactivar el negocio con lo nuevo de Nolan. Algo que ahora se mantiene en la incertidumbre.