Después de que este miércoles se confirmó que Hailee Steinfeld será Kate Bishop en la serie, "Hawkeye" sorprendió la jornada del jueves con el anuncio de nuevas incorporaciones a su elenco y no son nombres menores.

Se trata de la actriz Vera Farmiga, conocida por su participación protagónica en la franquicia "El Conjuro" y en la serie "Bates Motel", y también de Florence Pugh, quien debutará próximamente en la película en solitario de "Black Widow", para ser presentada como Yelena Belova, la posible sucesora del personaje interpretado por Scarlett Johansson.

Junto a esos dos gigantescos castings, según Variety, también se sumarán a la producción de Disney+: Fra Fee, Tony Dalton, Alaqua Cox y Zahn McClarnon.

Desde Disney no han hecho comentarios sobre la información revelada por el medio especializado, pero ya ha sido replicada en otros sitios como THR.

Y, en otro trascendido, Farmiga será la responsable de interpretar a Eleanor Bishop, nada menos que la madre de Kate Bishop, el personaje de Steinfeld y uno de los favoritos de los seguidores de los cómics del superhéroe.