Chile tiene al frente un nuevo desafío por la fase de grupos de la Copa América 2021, cuando en un par de horas más de este lunes 21 de junio, a las 17:00 hrs,  se enfrente a Uruguay por la tercera fecha del grupo, en un partido que promete emociones luego de los resultados de la última jornada para ambos elencos. Por eso, el OSO de Coolbet pone todas sus fichas en un encuentro que acompañará el feriado.

Chile llega al duelo con Uruguay con un empate ante Argentina y el triunfo ante Bolivia en el bolsillo, en un segundo puesto que comienza a definir los destinos de la Copa América en esta tercera fecha. Un fin de semana marcado por noticias fuera de la cancha, pero que dentro de ella los dirigidos de Martín Lasarte quieren un triunfo para quedar en la cima del grupo.

Uruguay aparece en el horizonte de Chile con una derrota ante Argentina por 1-0 en la jornada anterior de la Copa América, y libre en el inicio de la competencia. Por eso, el equipo del Maestro Washington Tabarez quiere romper la racha de cuatro partidos sin convertir goles, justamente ante los chilenos que se han destacado por el trabajo defensivo desde la llegada de Martín Lasarte.

 

 

El solitario gol de Ben Brereton ante Bolivia tiene a la Selección Chilena como líder de grupo junto a Argentina, tras el triunfo ante Uruguay en la jornada anterior. La última vez que los charrúas marcaron un gol en un encuentro oficial fue el 13 de noviembre del año pasado, en la victoria por 3-0 sobre Colombia en las Eliminatorias Qatar 2022.

 

GOLES:

El gol de Eduardo Vargas para Uruguay 0-1 Chile:

El empate de Luis Suárez para Uruguay 1-1 Chile:

 

Chile vs Uruguay: Pronóstico

En el pronóstico del favorito de este duelo de Chile vs Uruguay, los dirigidos de Washington Tabarez corren con la ventaja para quedarse con el compromiso. Pero Chile también tendrá algo que decir. El OSO de Coolbet, por ejemplo, cuenta que Chile paga 8,00 veces lo que juegues, por sobre los 5,00 que paga Uruguay si piensas que ellos serán los vencedores en este partido de Copa América. Ahora, si crees que termina en empate, paga 1,36 veces lo que apuestes.

Las cuotas para el Chile vs Uruguay en Copa América durante el segundo tiempo. | Foto: Coolbet.

Las cuotas para el Chile vs Uruguay en Copa América durante el segundo tiempo. | Foto: Coolbet.

Apuesta con Responsabiliad. Producto para mayores de 18 años. Las cuotas que aparecen en este capítulo corresponden al momento de su redacción por lo que pueden variar durante el transcurso del partido. 

Chile vs Uruguay: Minuto a Minuto del encuentro en Copa América

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Chile vs Uruguay? 

El partido será transmitido por Canal 13, TNT Sports HD, TNT Sports 2 y DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Canal 13
Señal abierta y Digital Terrestre:
13 (Santiago)

Televisión por cable:
VTR: 22 (SD en Santiago) - 813 (HD)
DIRECTV: 152 (SD) - 1152 (HD)
CLARO: 56 (SD) - 556 (HD)
GTD/TELSUR: 28 (SD) - 813 (HD)
MOVISTAR: 122 (SD) - 813 (HD)
TU VES: 59 (SD)
ZAPPING: 22 (HD)

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

DirecTV Sports
DTV: 610 (SD) - 1610 (HD)