Llegó el momento. Tal como la frase, la Copa América 2021 llega a su fin esta noche con un duelo de estrellas del fútbol sudamericano: Brasil, con Neymar a la cabeza, ante Argentina, de Lionel Messi, en una final que promete emociones y con dos equipos que buscan la gloria en el Estadio Maracaná. ¿La copa se queda en casa o será la primera vez que Messi levante un trofeo oficial con su selección? Una pregunta que tendrá respuesta desde las 20:00 hrs, y que puedes vivir con las emociones del OSO de Coolbet.

Argentina llega al duelo contra Brasil con la oportunidad de tocar la gloria, y romper una racha de 28 años sin levantar un título de manera oficial. Además, aparece como nueva opción para Lionel Messi de ser campeón con su selección, en la quinta ocasión que se presenta, luego de tres Copas Américas y un Mundial. 

Brasil llega a la definición sin Gabriel Jesús, que tras la patada contra Eugenio Mena en el partido de cuartos de final ante Chile, fue expulsado por lo que es baja para Tite. Sin embargo, irá con lo mejor que tiene disponible para dejar en casa una nueva Copa América

La gran novedad de la final de la Copa América es la presencia de público en las tribunas del Maracaná. Son cerca de 5.500 espectadores, repartidas en 2.200 para los hinchas albicelestes y misma cantidad para los locales, quienes estarán en los sectores norte y sur del recinto. Además, 1.100 personas entre autoridades, familiares y sponsors estarán en los palcos. Sin embargo, la Conmebol pilló a algunos "astutos" que tenían pruebas PCR negativas falsas para entrar, por lo que tendrán que ver la gran final de Brasil vs Argentina en algún bar por televisión.

Brasil vs. Argentina: Formaciones para la final de la Copa América 2021

Brasil: Ederson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Renan Lodi; Lucas Paquetá, Casemiro, Fred; Neymar, Everton Sousa, Richarlison.

Argentina: Martínez E; Montiel, Romero, Otamendi, Acuña; Di María, De Paul, Paredes, Lo Celso; Messi, Martínez L.

 

 

Brasil vs Argentina: Pronóstico y cuotas

El gran favorito para ganar la final de la Copa América 2021, en el segundo tiempo, es Argentina, que el OSO de Coolbet paga 1,73 veces lo que juegues, por sobre los 6,50 que paga Brasil, si crees que ellos serán los vencedores en los 90 minutos. Pero si eres de quienes cree que todo se define más allá de los 90 minutos, el empate paga 3,14 veces lo que juegues. 

De hecho, este encuentro es considerado por Coolbet como el "partido del día". Si el duelo termina 0-0 se considera como "aburrido", por lo que te devuelven la apuesta que hiciste en hasta $15.000.

Brasil vs Argentina: Minuto a Minuto EN VIVO y EN DIRECTO

+ Sigue el MINUTO a MINUTO de la FINAL de la Copa América 2021 en Brasil:

Apuesta con responsabilidad +18. Producto para mayores de 18 añosLas cuotas que aparecen en este artíuclo corresponden al momento de su redacción, por lo que -eventualmente- pueden variar durante el transcurso del compromiso.